Tu hogar

Los precios de la CFE siguen subiendo por diversos factores que influyen en su incremento, como son la inflación, el aumento en el precio de los combustibles y el aumento del dolar.

Incremento anual de aproximadamente 5% en la tarifa DAC

Tarifa promedio anual DAC (Doméstica de Alto Consumo)

Datos tomados de www.cfe.gob.mx

Nosotros te apoyamos a producir tu propia energía solar para contrarestar los incrementos en los precios de tus facturas de CFE y te conviertas en el mejor ejemplo de tus hijos inculcándoles la importancia del uso de energías limpias.

En Luzco Solar, sabemos que usted y su familia necesitan un sistema que resista la prueba del tiempo, por esta razón, solo utilizamos los mejores componentes y ofrecemos un mantenimiento continuo y una garantía de producción para cada instalación.

Cada sistema Luzco Solar viene con microinversores de Corriente Alterna del líder de la industria Enphase. Generando hasta un 20% más de potencia que los sistemas tradicionales. Estos microinversores de Enphase están emparejados con paneles de alta calidad y el software de monitoreo Enlighten para asegurar la máxima generación de energía y confiabilidad al menor precio posible.

Hoy es el momento de invertir en energía solar. Hable con nuestros profesionales de la energía sobre cómo puede aprovechar al máximo los ahorros económicos en su facturación de energía eléctrica.